Otros que se Plantan Frente al Atropello del Gobierno Municipal

Planeamiento Participativo:

No aceptamos la instalación de aulas contenedores.

Mientras el gobierno de la ciudad planea instalar aulas-contenedores en la escuela Cornelio Saavedra N°. 21 DE 10 ubicada en Pinto 3910 (área inundable ya que es parte del parque Saavedra), mantiene cerrado un edificio escolar en la calle García del Rio 4559 que es propiedad de la ciudad de buenos aires.
Se trata del edificio del ex instituto Mantovani de gestión privada que la ciudad expropio después de que cerrara la escuela de orientación ecologista que allí funcionó hasta el año 2004. Desde entonces permanece cerrada e inutilizada por el gobierno de la ciudad. Los vecinos reclamamos su urgente acondicionamiento y próxima reapertura como edificio escolar.

garcía del río

https://www.facebook.com/planeamientoparticipativo

Anuncios

3 pensamientos en “Otros que se Plantan Frente al Atropello del Gobierno Municipal

  1. El Gobierno de la CABA otorgó a fines de 2013, luego de un proceso largo, dicho edificio para proyectos de Educación Especial. El jueves 13-01-14 se informó que luego de la limpieza general realizada a fines del año pasado, se comenzarán a realizar las primeras obras para reacondicionar dicho edificio y a la brevedad estará desarrollando sus actividades en dicha sede el CEI nro. 15, que actualmente posee su sede en la Esc. 26 DE.15 de Carbajal y Plaza y anteriormente en la sede distrital de Galván y Nuñez., y que interviene en todo el distrito escolar nro. 15, en los niveles Inicial, Primario y Medio.
    Posteriormente iniciará sus acciones el Anexo del CENTES nro. 2 para intervenir con Adolescentes y Adultos jóvenes.

    Me gusta

    • Es una noticia muy buena. Los responsables de Planeamiento Participativo nos adelantaron hace unos día que se había determinado ese destino para el edificio. Seguimos bregando por más escuelas sin contenedores.

      Me gusta

      • La semana próxima comienzan las obras de reacondicionamiento edilicio de un sector del edificio del ex- Mantovanni…….Los miembros del equipo CEI nro. 15 expresamos nuestra alegría por tan buena noticia, para toda la comunidad educativa y barrial.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s