Macri vulnera una y otra vez el marco normativo

Diario Ambito Financiero
Sábado 12.10.2013

Ayer, PropAMBA advirtió que el anuncio del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para construir cuatro nuevos corredores del Metrobús fue hecho sin realizar los estudios de impacto ambiental y sin llamar a una audiencia pública, tal como exige la ley.
Macri vulnera una y otra vez el marco normativo. De hecho, estas obras anunciadas tampoco fueron discutidas ni aprobadas en la Legislatura, algo que también está estipulado por ley“, dijo Nidia Marinaro, integrante de esa organización.
“Macri utiliza los recursos de una forma irracional”
El candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria Jorge Taiana sostuvo que la construcción de un corredor del Metrobús sobre la avenida Cabildo, donde se emplaza un bulevar, “expresa la irracionalidad en el uso de los recursos por parte del gobierno” de la Ciudad.
En Cabildo están terminando un bulevar y anuncian que lo van a romper el año que viene para instalar el Metrobús. Esto demuestra la irracionalidad con la que el gobierno porteño utiliza los recursos públicos“, dijo el ex canciller en declaraciones a Télam.
Para Taiana, se trata de “un buen ejemplo de la mala planificación” del Ejecutivo porteño, que “deja en claro la incapacidad” de la administración macrista.
Se está construyendo algo que no se terminó, que cuesta millones de pesos, y anuncian que lo van a destruir“, sostuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s