El día de La Boca: Muestra Quiero Vivir en mi Barrio

Muestra: Quiero vivir en mi Barrio
Centro de Exposiciones y Actividades Culturales Trasbordador y Puente Nicolás Avellaneda

Los chicos del barrio responden a estas preguntas
¿Cómo es mi casa?
¿Que me gustaría que tenga?

Muestra organizada por la Mesa de Hábitat y Vivienda de la Boca y escuelas del barrio. Participaron más de 60 niños.

13

Los Dibujos de la Muestra

Entrevista con la arquitecta Cecilia Alvis de la Mesa de Vivienda y Hábitat de la Boca en el ámbito de la muestra resultado de la experiencia “Quiero vivir en mi Barrio”

Responder

