Metrobús inundó la 9 de Julio

30.06.2013 Tiempo Argentino

Falla en las obras del Metrobús inunda la 9 de Julio

51d02ba1b4161_538x358

Un caño maestro que atraviesa la avenida 9 de Julio, a la altura de la Avenida Corrientes y la calle Carlos Pellegrini, se rompió este domingo a las 3.00 por una falla en la obra del Metrobús.
El incidente, que dejó una laguna en plena avenida 9 de Julio, se produjo a las 3 de mañana, en las inmediaciones de la calle Carlos Pellegrini y la avenida Corrientes.
Operarios del Metrobús habían hecho un zanja en el lugar. Al lugar, asistieron cuadrillas del personal de emergencia del Gobierno de la Ciudad y personal de Aysa que pusieron dos bombas para succionar el agua en el lugar.
El personal también cerró la llave de paso del caño maestro para llegar con precisión hasta donde esta la rotura que coincide con una zanja que realizaron trabajadores del Metrobús.
Luego, se realizarán las pericias para establecer si fue una falla humana o técnica.
A comienzos de marzo, un máquina excavadora había causado la rotura de un caño maestro de gas cuando trabajaba en la dársena central que ocupará el Metrobús sobre la avenida 9 de Julio, a la altura de Alsina.

Anuncios

2 pensamientos en “Metrobús inundó la 9 de Julio

  1. hace dos meses atras tambien las obras del metrobus del sur, rompieron un caño maestro de agua en av. roca y av larrazabal, estuvimos un semana comprando agua mineral por que la que salia por la canillas era marron, hasta hoy estan trabajando en esa esquina, un desastre todo patetico macri.

    Me gusta

    • Sobre final de mayo también se inundó la estación Moreno de la C del subte a causa de la primera inundación de la Av. 9 de Julio.
      En junio se produjo un pequeño derrumbe en la estación Independencia.
      Unos meses antes cortaron un caño de gas… más esto, más lo que contás de Roca y Larrazabal, más la cantidad de destrozos de los que no nos enteraremos hasta que se noten de manera flagrante, que seguro están atados con alambre, revocados y pintados de amarillo.
      Es el momento de quitarles esa supremacía autista con la que manejan la legislatura, y ni pensar en el inoperante de Santilli en el senado, la muy alegre ex-ministra reduce sueldos y jubilaciones Bullrich o un militante de los grupos financieros nacionales y externos como Sturzenegger e diputados.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s