La prioridad de Macri esta solo en obra que se ve

Rodolfo Livingston:
“la prioridad de Macri esta solo en obra que se ve”

Buenos Aires, 3 de abril (Télam).

descargaEl arquitecto y especialista en urbanismo, Rodolfo Livingston, sostuvo que “la prioridad del gobierno de la Ciudad está sólo en lo que se ve”, al referirse al colapso de la infraestructura hídrica porteña luego del temporal.
“El presupuesto fija prioridades. La prioridad es lo que está arriba (de la superficie). Una parada para el metrobus cuesta 8 millones de dólares”, explicó Livingston en diálogo con Télam.
En ese sentido, señaló que Macri “ha logrado el ideal del empresario, tiene clientes a los que no tiene que consultar para hacer sus negocios”.
Por otra parte, distanció de ese modelo de conducción a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que la primera mandataria impulsa medidas “que benefician al pueblo” y que entienden que “el bienestar no es la suma de la vivienda o la comida, sino el factor fundamental de la autoestima”.
También criticó la voracidad empresaria y señaló que a la hora de un proyecto inmobiliario “nadie mira un plano hidrológico”.
Además de mostrarse preocupado por la creciente reiteración de este tipo de hechos, el arquitecto dijo que se necesita “creatividad” para aportar al crecimiento sustentable de la región metropolitana.
“Es una locura hablar de una ciudad autónoma en el caso de Buenos Aires, se necesita un gobierno que integre el área metropolitana, porque los problemas no comienzan ni terminan en la General Paz y el Riachuelo como creen los porteños”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s