METROBÚS – Conferencia de Prensa en Sala de Conferncias de Prensa, Legislatura Porteña

conferencia

Hoy miércoles 27 de Marzo de 2013 a las 16:00 hs. realizaremos Conferencia de Prensa en la Sala de Conferencias de Prensa de la Legislatura Porteña, con presencia de Legisladores, las partes actoras y los abogados de los dos amparos presentados por las obras del “metrobús de la 9 de Julio”
Se denuncia el fallo irregular del nuevo Juez Lisandro Ezequiel Fastman en clara parcialidad favoreciendo la posición del Gobierno de la Ciudad, con implicancias sobre la cautelar, apelada por todas las partes, frente a lo que debe expedirse un tribunal de Alzada y no un nuevo Juez de Primera Instancia, asumiendo el rol de Cámara, sobre el fondo del amparo, sorteando la cautelar.
Esto daría libertad de acción al GCBA para continuar con la destrucción del paisaje urbano y el espacio público a pesar de lo fallado anteriormente por el Juez Scheibler, a pesar de la opinión pública en contra y de los daños irreparables a la Ciudad que están produciendo, nada de lo que se toma en cuenta.
Solicitamos difusión e invitamos a concurrir a la conferencia.

Anuncios

9 pensamientos en “METROBÚS – Conferencia de Prensa en Sala de Conferncias de Prensa, Legislatura Porteña

    • Otro más avasallando a la justicia, ignorando la constitución de la ciudad, despreciando el valor de la vida, desconociendo la historia y los valores culturales.
      Parece retórica, pero es exactamente así.
      Hay que movilizar a los vecinos.

      Me gusta

  1. ¿CUANDO HACEMOS UNA GRAN MOVILIZACION POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES?. NO ENTIENDO COMO PUEDE SER QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD HACE LO QUE QUIERE, INCLUSO LOS LEGISLADORES DICEN QUE HAY OBRAS QUE SE REALIZAN SIN HABER PASADO POR LA LEGISLATURA, SIN AUDIENCIA PUBLICA, ETC. ETC. Y ¿NO SE PUEDE HACER NADA?, ¿NO HAY FORMA DE RECURRIR A LA JUSTICIA NACIONAL YA LOS JUECES DE LA CIUDAD PARECEN NO ESCUCHAR LOS RECLAMOS QUE HACEMOS LOS CIUDADANOS? ¿A QUE INSTANCIA SUPERIOR SE PUEDE RECURRIR? LOS PARTIDOS POLITICOS, MUCHOS DE LOS CUALES SE PRESENTARON A ELECCIONES PARA GOBERNADOR DE LA C.A.B.A. ¿NO LES INTERESA LO QUE SE ESTA HACIENDO CON LA CAPITAL DE LA REPUBLICA? NO SOLO LAS OBRAS, LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS NO UTILIZADAS, EL AUMENTO DE TARIFA DEL SUBTE DICIENDO QUE ES PARA OBRAS CUANDO EN REALIDAD NO ES CIERTO YA QUE EL VALOR DE LA TARIFA NO SE APLICA PARA OBRAS, EL SUBTE DE LA LINEA “A” CERRADA POR DOS MESES PRESENTA TODOS LOS DIAS ALGUNA DEFICIENCIA EN EL FUNCIONAMIENTO, SOLO POR ENUMERAR UNA POCAS COSAS. VECINOS, DESPERTEMONOS. HAGAMONOS OIR SI ES NECESARIO CON MEGAFONOS PORQUE PARECE QUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD ES SORDO A NUESTROS RECLAMOS Y REACCIONEMOS ANTES QUE LA BASURA DE LAS CALLES NOS TAPEN O CAIGAMOS EN ALGUN AGUJERO-BACHE DE NUESTRA BENDITA BUENOS AIRES.

    Me gusta

    • El jueves próximo nos convocamos en Av de mayo y 9 de Julio a las 18:30. Donde esta la mitad de Buenos Aires que decía Fito??? una se movilizo el 8 N con billetes verdes pegados en el cuerpo….lograremos movernos…movilizarnos por la vida? por nuestra ciudad? por su historia, su paisaje? …..Y POR DECIR NO A UN GOBIERNO QUE NO RESPETA LA NORMA CONSTITUCIONAL Y TIENE CÓMPLICES EN LA JUSTICIA LOCAL???
      yo miro a mi hijo de siete años y se adónde debo estar….apelo a lo más hondo de cada persona…soltar amarras y dejar volar los sueños más grandes…

      Me gusta

  2. Pingback: Basta de Demoler » Denuncian que el fallo irregular del Juez Fastman está en clara parcialidad favoreciendo la posición del GCBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s