MONUMENTO A LA DEMOCRACIA. CONVOCATORIA URGENTE HOY A LAS 18 HS

379180_4720961185399_974565458_n¡Están empalizando el monumento “Homenaje a la Democracia”!

No dejemos que avancen. 

Convocamos a defender el monumento:
¡Hoy a las 18 horas en Avda. Santa Fe y M. T. de Alvear!

2 pensamientos en “MONUMENTO A LA DEMOCRACIA. CONVOCATORIA URGENTE HOY A LAS 18 HS

  1. Mugrizio se está burlando permanentemente de Uds., el problema es que ganó con el 60% o más.- Lamentablemente pienso que el PRO volverá a ganar en la CABA,.

    Me gusta

  2. QUIERO QUE ME CONFIRMEN LA DIRECCIÓN EL MONUMENTO ESTA EN 9 DE JULIO Y MARCELO T. DE ALVEAR Y UDS. INDICAN QUE LA REUNIÓN SE HARÁ EN 9 DE JULIO Y AVDA. SANTA FÉ….. POR FAVOR URGENTE QUE ALGUIEN ME RESPONDA PARA PODER INVITAR A GENTE AMIGA PERO CON LA DIRECCIÓN EXACTA, MUCHAS GRACIAS!!!!

    Me gusta

Responder

