Convocatoria: Protesta, hoy Viernes 1º de marzo, 8.30 hs, en el Palacio de la Legislatura, en el marco del inicio del período de sesiones ordinarias

na10fo01

No al Metrobus y el rechazo a las modificaciones del subte A serán temas que formarán parte de la agenda en las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, que se inician hoy, viernes 1º de marzo.

En el marco del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, integrantes de PropAMBA, Red por el Patrimonio, vecinos y otras agrupaciones que rechazan estos proyectos, se harán presentes en el Palacio de Hipólito Yrigoyen y Diagonal Sur desde las 7.30 hs. y convocan a todos los porteños a hacerse presentes.

En coincidencia con la asamblea legislativa en el Congreso Nacional, que encabezará al mediodía la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inaugurará el período ordinario de sesiones, que se prolongará del 1º de marzo hasta el 15 diciembre del presente año, dando cuenta del estado general de la administración.

Se convoca a todos los porteños a través de PropAMBA, Red por el Patrimonio, vecinos y otras agrupaciones, a concentrarse e ingresar al Palacio de la Legislatura, para presenciar la inauguración y hacer oír su voz ante proyectos inconsultos e ilegales, que afectan el patrimonio cultural, paisajístico y arqueológico de la ciudad de Buenos Aires.

Anuncios

2 pensamientos en “Convocatoria: Protesta, hoy Viernes 1º de marzo, 8.30 hs, en el Palacio de la Legislatura, en el marco del inicio del período de sesiones ordinarias

  1. Yo estuve ahí a las 8 y 20. Pude trasponer la valla de la Metropolitana que cortaba el paso de peatones en la esquina de Perú e H. Yrigoyen mediante un ardid conque engañé la custodia policial. Cuando llegué a la puerta de Perú 130, personal del edificio con la identificación de la Legislatura no me dejó pasar. Invoqué el derecho ciudadano a asistir a la apertura de sesiones y se me contestó que “eso es relativo, que para entrar hay que arreglar con algún Legislador” (sic). Y no es la primera vez que me pasa: cuando concurrí a apoyar a los docentes que se oponían al proyecto de Gulmanelli de cerrar cursos escolares, me pasó exactamente lo mismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s