AVENIDA 9 DE JULIO. ANTES Y DESPUES

66166_4813263643158_365339030_n

Anuncios

7 pensamientos en “AVENIDA 9 DE JULIO. ANTES Y DESPUES

  1. La 9 de julio es un patrimonio de la ciudad de Buenos Aires, o no? Un pulmón verde no reemplazable que depura el aire contaminado de la ciudad y baja la temperatura que irradia el cemento(hoy creciente en la ciudad)y ni hablar de su belleza : lapachos ,palos borrachos, jacarandaes, etc que representan la 4 estaciones.Podría presentarse un “amparo” ante la corte suprema de justicia. Reurnísnos en tribunales un día acordado, y reclamar en la Justicia Nacional. Ya que ésta a dado amparos a proyectos debatidos y hechos ley.!Que se haga justicia!

    Me gusta

    • María, Isabel,
      nos reunimos este viernes en la BN aula escuela de bibliotecarios para analizar la obra de la 9 de julio. a las 18:30. vamos a coordinar acciones. las esperamos, como bien dicen tenemos que juntarnos para defender nuestro patrimonio por nosotros y por nuestros hijos. si dejamos avanzar…que ciudad vamos a dejar?
      Nidia Marinaro

      Me gusta

  2. Esto lo vemos todos a los que nos interesa nuestra ciudad y sus espacios verdes. EL JEFE DE GOBIERNO NO PIENSA, TIENE UNA TOPADORA EN EL CEREBRO. JAMAS VA A DAR MARCHA ATRÁS, NO HAY AMPARO QUE VALGA PARA ESTE PERSONAJE….YA PASÓ CON EL PARQUE CENTENARIO…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s