TALA EN LA 9 DE JULIO

Por Rodolfo Livingston

Pagina/12 .1/2/13

9 de Julio 033“El metrobús en la Avenida 9 de Julio es una obra inconsulta sin permiso municipal, casi clandestina”, sostuvo el arquitecto Rodolfo Livingston, y afirmó que la tala de viejos árboles para liberar su traza “es un atentado terrible a la ciudad” de Buenos Aires. Livingston –miembro de la entidad Prop AMBA, que “lucha por la recuperación de la Ciudad”– se había expresado contra el metrobús en la audiencia pública del 6 de noviembre, pero “la audiencia para el Gobierno de la Ciudad es como jugar a la democracia, una ficción”. También la ONG Basta de Demoler se manifestó contra la obra.

7 pensamientos en “TALA EN LA 9 DE JULIO

  1. Como vecina de la 9 de julio, estoy angustiada, por la falta de reclamo vecinal o profesional de importancia, que se convoque en la 9 de julio, con diversas organizaciones, y presente un amparo ante la ley(o no se puede?, no hay razones suficientes?Espero noticias sobre reclamos contundentes, lo demás….no sirve.

    Me gusta

  2. Es necesario una convocatoria para detener esta monstruosidad, y la presentación ante la justicia, para impedir la tala, de algún abogado con cierta sensibilidad, de alguien que aún recuerde los versos de baldomero: ¿A sus habitantes, Señor, qué les pasa? ¿Odian el perfume, odian el color? La piedra desnuda de tristeza agobia

    ES MUY TRISTE Y MUY INDIGNANTE

    Me gusta

  3. Es tristísimo lo que nos está pasando en “Nuestra Querida Ciudad”. Será posible poder realizar algo para que éste sr. no nos siga destruyendo “La Ciudad”? La tristeza me invade día a día, la gota que rebasó el vaso es la “TALA DE LOS HERMOSOS ARBOLES” de la Avda. 9 de Julio Hasta cuando trndremos que soportar las afrentas del alcalde?

    Me gusta

  4. COMO SOCIO DE GREENPEACE ESTOY ABSOLUTAMENTE DECEPCIONADO POR NO TENER UNA FIRME OPINION AL RESPECTO DE LA TALA EN LA 9 DE JULIO.

    GREEN PEACE, EL AMBIENTE NO SABE DE FRONTERAS, EL AMBIENTE NO TIENE FRONTERAS.
    SI CONTAMINAMOS EN NUESTRO BARRIO, EN MENOR O MAYOR MEDIDA ESTAMOS CONTAMINANDO EL MUNDO!!

    ¿QUE PASA GREENPEACE?

    Me gusta

    • Estimado Tocayo, no te ofendas si te digo que sos un poquito… digamos crédulo, ojo yo también lo soy y no me acostumbro a las decepciones.

      Los amigos de Green P ni siquiera han sido creativos en la respuesta que ponen en su web. Esquivando el bulto y congraciándose indirectamente con Macri mediante una respuesta boba, sin sustancia, incluso ambientalmente errónea…

      Ya no sos mi Margarita Green P …. que pena…

      Me gusta

Responder

