AVDA. GALVAN

Por Astrid Lopolito

na01di01Ayer por la mañana, tuve que transitar por la Avda Galván, que recorre el Barrio de Saavedra;  salida casi obligada a la Gral. Paz y/o zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien la velocidad máxima de esta arteria es de 40 km/h, tiene un tránsito intenso y no sólo en horas pico.

Para mi sorpresa (aunque me voy acostumbrando a las insólitas decisiones del gobierno de la ciudad), se encontraba reducido el tránsito vehicular por obras de ensanchamiento de aceras.

Ilógico por donde se lo mire.

Beneficiará únicamente a los frentistas de las pocas casas de la zona y perjudicará a miles de automovilistas que la recorren, con el consiguiente congestionamiento de tránsito.

Mucho costo y poco beneficio. Como siempre.

 

Anuncios

Un pensamiento en “AVDA. GALVAN

  1. Exponer cada acción de que este tipo mal-hace es una de las patas para intentar evitar que siga, pero nunca habrá una explicación por fuera de que tiene impunidad.
    En la última inundación de diciembre, se cubrió (las vacaciones) diciendo que tenía información (gurú-chanel?) que en enero habría 8 poderosas lluvias, muy fuertes… ya no le quedan días para que se cumpla. Ahora, si le preguntan que pasó: miraría con sorna y diría -me va a decir ahora el gobierno nacional que maneja tan mal el nada confiable servicio meteorológico que también haga pronósticos de clima? Siempre un respuesta estúpida que su clap festejaría con cara de -que hábil para zafar, yo quiero ser así!
    Están re asfaltando Córdoba! tres carriles menos… están haciendo bacheo en Viamonte y Pasteur (calle cortada):
    Hoy, la zona del clínicas y once son un embrollo de tránsito como cualquier día de semana, sin vacaciones, a las 5 de la tarde. Consigue él, lo que nadie ha podido hasta ahora: en mitad de enero a las 11 de la mañana la ciudad es un caos de tránsito, y todos podemos ver que hay pocos autos (y poca basura: ¿qué tilinguería diría si los intendentes de la costa lo acusaran de que los porteños están llenando de basura sus municipios?)
    Hace por lo menos 30 años que por ej. en en la ciudad de Rio de Janeiro, todas las noche, cuadrillas y cuadrillas de todos los rubros, entre las 0:00 y las 6:00 hs. rompen, reparan y limpian, se van.
    Acá sabemos, rompen y se van, no reparan, no limpian… nadie controla.
    Córdoba no necesitaba ser re asfaltada… pero las Barba-consignas debe ser: facturemos y que se note! después digan a coro: si no hacemos se quejan!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s