RECLAMOS

El senador porteño Daniel Filmus dijo hoy que el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, debería estar al frente de la situación generada por la tormenta en Capital Federal y explicar por qué no se hicieron obras prometidas para estas contingencias, informó su oficina de Prensa.
“¿Por qué el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no está a la cabeza de la situación buscando los mecanismos para solucionar está nueva inundación?”, preguntó el legislador por el Frente Para la Victoria.
En el documento, Filmus advierte que “Macri debería explicar por qué no se hicieron las obras faltantes que había prometido para terminar de resolver la problemática de las inundaciones en la Ciudad, particularmente las del arroyo Vega“.
Hacen falta cambios estructurales en la ciudad de Buenos Aires -sigue- porque los problemas de la Ciudad no se arreglan con cambios de maquillaje”.
Según el senador, “mientras los vecinos y comerciantes de la Ciudad están sufriendo nuevamente las consecuencias de las inundaciones, Macri tendría que estar pensando en cómo el Gobierno de la Ciudad va a apoyar y a solucionar la situación de los damnificados”. 
También destacó que “el Gobierno de la Ciudad adeuda un alto porcentaje de los subsidios prometidos a los vecinos y vecinas perjudicados en años anteriores” y agregó que “en los pocos casos en los que se pagó las cifras son irrisorias y no alcanzan a cubrir los daños ocasionados.”
Por último, Filmus hizo un llamado para que todas las fuerzas políticas porteñas busquen los mecanismos para apoyar las soluciones definitivas para este problema y resolver la situación de las víctimas y damnificados.
“El presupuesto de la Ciudad es el más alto de la historia y ha aumentado los impuestos en una forma sin precedentes”, destacó, para afirmar de inmediato que “la Ciudad tiene los recursos para acudir en ayuda de los damnificados”. (Télam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s